Puedo embarazarme si tuve sexo días después de tener diarrea después de la toma de la pastilla anticonceptiva

Tuve diarrea después de tomar la pastilla anticonceptiva (última pastilla antes de comenzar la semana de descanso) y duro algunos días entre 4-5, a la semana de haber tenido diarrea tuve relaciones sin protección pero sin eyaculación dentro (2 días antes de que comenzará mi regla) y luego tuve relaciones el mismo día que terminaba mi período ( sin protección pero sin eyaculación dentro) y ese mismo día comenzaba la nueva caja de pastillas. ¿Cuánto es el riesgo de embarazo? ¿Puedo haberse eliminado la pastilla durante los días que estuve con diarrea?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de que allá embarazo ya que las pastillas hacen efecto a si este en los días de descanso y la diarrea no tiene nada que ver no baja la efectividad de la pastilla

Disculpa pero no entendí mucho tu respuesta, podrías aclararlo por favor

En pocas palabras él hecho de a ver tenido diarrea eso no baja la efectividad de los anticonceptivos

Si tienes relaciones en los días de descanso no hay riesgo de embarazo ya que las pastillas te protegen a esos días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas