Dudas sobre resultado de tiroides de mi analítica
Hace un mes, me hicieron un análisis desde ginecología, ya que mi intención era buscar un segundo hijo. Me salio los siguientes valores (entre corchetes valores de referencia) de TSH < 0,01 [ 0,3 - 4,2 ] y T4 libre 1,39 ng/dL.
Pedí cita en el endocrino y me pidió una eco de tiroide, que salio normal y otro análisis, en el que ha salido:
TSH: < 0,03 [0.4 - 3.7] *
T4 libre: 1.21 ng/dL [0.71 - 1.85 ng/dL]
AC. ANTI-TIROGLOBULINA: 243,89 UI/mL [<5 UI/mL]
AC. ANTI-MICROSOMALES (TPO): 217 UI/mL [<6 UI/mL]
AC. ANTI RECEPCTOR TSH (TSI): 3,32 UI/L [>1,75 UI/L Positivo]
Por lo que he visto por internet, el valor de T3 es también importante, pero no aparece este parámetro en ninguna de mis analíticas.
Tengo endocrino dentro de 1 semana, pero me preocupa que los datos que estén tan descompesados. ¿Podéis indicarme si con estos datos se confirma que tengo hipertiroidismo? ¿Qué tipo de hipertiroidismo seria? He visto que esta la enfermedad de Grave, Hashimoto y alguna más. ¿Esto va a impedir que pueda buscar quedarme embarazada o retrasarlo mucho tiempo? La verdad es que tengo todas las dudas del mundo, porque cuando fui el endocrino no me explico nada y veo mucha información en internet, pero no se cual aplica a mi caso y cual no.