Que hago si mi motor siemens ac de 4 hp trifásico alto y bajo voltaje no arranca si la conexión están bien y la plaqueta partida

Yo hice la conexión en trifásica como lo indica la platina o diagrama. Resulta q yo lo conecte bien pero la plaqueta lleva 6 tornillos conecte solo tres uno en cada tornillo y los otros cable con cable porque esta partido los otros tornillos el motos trata de arrancar pero tambalea sera xq la plaqueta esta partida o porque razón no arranca no funciona esta bien la conexión y nada y el voltaje igual tres fases vivas

1 Respuesta

Respuesta
1

Deberías ver si los hilos que llegan a los bornes de la plaqueta desde el motor, están enteros. Por ahí alguno esta abierto. Igualmente fotos no vendrian mal...

¡Gracias! Ok esta bien le enviare fotos de como lo conecte y como esta la conexión en la plaqueta así lo hice

¡Gracias! Disculpe como hago por este medio para subir las fotos no se soy nuevo en esto gracias

Tienes que tomar la foto con un celu y pasarla a la PC ( P. ej al Escritorio).

Luego abril el foro vas al dialogo y tocas con el mouse el primer cuadradito de la izquierda ( que tiene un paisaje con la montañita). Te abre un menu y elegís descargar del escritorio... y ya está... sobre todo nos interesa ver la placa del motor además de la bornera... Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas