Tomar medicamento afecta en una prueba de orina

El 8 de Sep me hice un prueba de embarazo la de orina y me salio negativo pero no se si afecte que estaba tomando tabletas que son busconet y azogen y me pusieron 4 inyecciones de amikacina, yo seguía preocupada porque el 28 de julio tuve relaciones pero al día siguiente tome la pastilla del día siguente 12 hora tome una y 12 hora después tome la otra porque venían 2 era levonorgestrel ocho días despues me bajo (5 de agosto) bueno no sí si fue mI menstruación pprque soy iregular pero me duro una semana como me duran mis periodos, hace como 16 o 20 días me empezaron a dar muchas ganas de ir al baño, fui al doctor y me dijeron que tenia infección de orina así que me dieron ese medicamento pero si estaba muy asustada y me hice la prueba y salio negativa pero no se si afecte que estaba tomando medicamento, o ya desde que tome la pastilla ya no era probable quedar embarazada, y hasta ahorita no me ha bajado creen que sea por la pastilla en serio que sigo asustada lo siento por repetir mucho eso

Respuesta

Tranquila que ese medicamento no afecta a la pastilla del día siguiente.

Te has hecho un montón de pruebas y sigue siendo todo negativo, así que tranquilidad.. que no estás embarazada. Pero entre la pastilla y la medicación es normal tener un desarreglo hormonal.

Lo siento pero creo no me entendiste, la pastilla del día siguiente ya me la había tomado fue el 29 de julio cuando la tomé y el medicamento lo empecé a tomar como hacer 20 días más o menos pero me hice la prueba cuando lo estaba tomando fue el 8 de septiembre cuando me la hice, ¿entonces me puede tardas más en bajar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas