Una de las tv de mi casa ha dejado de verse. Si la llevo a otra casa no hay problema.

El problema solo lo tengo con ese tv y en mi casa. El resto de tv se ven perfectamente. El mensaje que me da es que no hay señal o señal muy débil. Creo que pueda ser el sintonizador de antena o toma de antena de la propia tv, no lo tengo claro... No entiendo que se vea sin problemas en otros sitios y solo falle en mi casa

1 respuesta

Respuesta

Casi seguro que el problema esta en la entrada de la toma de antena a la TV.

Hay que revisar, el propio conector trasero de la TV, el cable y las clavijas y la toma de la pared.