Puede un pintor poner en una factura su NIF para hacer un piso y en un presupuesto para la comunidad poner otro NIF?

Me gustaría saber... Si es legal que en una factura partícular el pintor pone un NIF que además creo no es el suyo... Y en el presupuesto para la comunidad de vecinos... ¿Poner otro NIF distinto al que me puso a mi? Sólo coincide su nombre. Además a mí no me pone la dirección. Y a ellos sí.

2 respuestas

Respuesta
1

Yo no se de leyes, pero no se puede tener dos NIF, esto es un fraude seguro por lo menos en uno de los dos casos, o en los dos hay mucho jeta por la vida,, si lo es, esta cobrando el 21% que se lleva limpito para su bolsillo,

¡Gracias! Pues es que encima... Me hizo pagarle todo los 786 euros IVA incluido primero le pagué el material y luego el resto. Me tenía que haber esperado  y aún le estoy esperando para que me haga la faena. En principio le llamé para hacerme todo el piso. Pero al salir humedad debajo del papel pintado... Pues llamé al perito. Y eso le corresponde a la comunidad. Y llevo así con el piso todo desordenado más de un mes... Esperando a que venga éste, ya que le pagué. Y siempre con excusas distintas. Lo voy a denunciar. Aunque me diga que tiene problemas personales. Me dice que viene y luego me hace perder el tiempo esperandole. Gracias por todo. Un saludo

Respuesta
1

Todo depende si las facturas coinciden exactamamente los nombres los NIF tienen que ser el mismo, pero si una pone por ejemplo la de tu casa pepe perez y la de la comunidad pinturas pepe perez si puede tener distinto NIF, por que son distinto.

¡Gracias! En mi factura pone su nombre Daniel y su primer apellido y sin dirección... Y en la de la comunidad pone su nombre Daniel y sus dos apellidos. Pero el NIF es distinto al de  mi factura. Y con dirección incompleta.  Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas