¿Donde debo ir para ser Maestra? Soy de Madrid

Tengo el F.P. II de Jardín y quisiera sacarme el titulo de Maestra en Educación Infantil ¿qué debo hacer? ¿Dónde debo ir? ¿A dónde debo acudir?

3 Respuestas

Respuesta

Supongo que lo que desea es poder dar clase a niños de 3 a 6 años. Tendría que estudiar la carrera de Educación Infantil. Si su FP es un grado superior puede entrar directamente en la universidad, si es un FP antiguo quizá tenga que hacer la prueba de acceso

Es un F.P.II de Jardin de Infancia pero es grado superior pues me lo saque hace unos 12 años

En ese caso quizá pueda entrar directamente. Para matricularse tendría que esperar hasta Junio 2018.

Respuesta

Creo que el FP de Jardín de Infancia no existe actualmente, ahora lo que hay es un grado superior de Educación Infantil. Pregunte en el Ministerio de Educación si puede entrar directamente en la universidad en la carrera de Magisterio de Educación Infantil

Respuesta

Me imagino que tiene fp2 (grado superior en educación infantil)

Jardín de infancia como título no existe.. Es técnico superior en educación infantil

Con el ciclo puedes acceder por nota a universidad para hacer el grado de infantil.

Cuando llegue las prematriculas, tendrás que ir a la universidad y presentar las notas del ciclo y tener suerte para entrar (hay un porcentaje reservado para los que van desde el ciclo)