Duda sobre dolor en el testículo
Bueno tengo una preocupación, hace como tres meses comencé a tener un pequeño dolor en el testículo derecho, mi molestia parecía estar arriba de los testículos y creí que era una hernia debido a que de pequeño tuve una, pero fui al doctor y me explico que no tenia una hernia que quizá fue porque había levantado pesado y tuve algo así como relajación testicular pero no creo que halla sido eso debido a que no cargue nada, cuando me toco el doctor incluso me comenzó a doler un poco mas al grado de que al caminar me dolía pero fue porque presiono el conducto deferente o al menos fue lo que dijo el, al paso de un tiempo el dolor había desaparecido, pero bueno yo me masturbaba a diario y tengo un par de años haciéndolo muy seguido no mas de una vez al día, pero si era constante, durante el tiempo que me dolía deje de hacerlo y eso fue como por un mes, pero debes en cuando lo hacia y regresaba ese dolor pero muy leve actualmente sigo mi vida normal no fumo no bebo hago ejercicio pero desde que estuve en reposo siento el testículo derecho mas grande que el otro y debes en cuando regresa esa pequeña molestia, no hay sangre al orinar, no hay vómitos mareos, no hay anomalías visibles, no hay nada mas que ese pequeño dolor que aparece y desaparease y vuelve a aparecer cuando me masturbo que si es como 1 o 2 veces a la semana y ya no es tan seguido y como decía no hay nada mas que eso y que siento el testículo derecho un poco mas grande y esa molestia, por favor ayúdenme.
¿Qué es lo que tengo?
¿El masturbarse así puede haber dañado un testículo y de ser así que consecuencias puede haber?
Tengo que añadir que no noto ningún bulto a o algo en el testículo, y al presionarlo no me duele la molestia es algo así como una pulsación, pero cuando lo levanto o lo empujo se siente un dolor sito pero nada insoportable.