¿Que hago para poder utilizar cuenta de Facebook normalmente?

Hace ya unos meses, me hice varias cuentas de Facebook falsas, para intentar sacar información privada a ciertas personas. Facebook, me eliminó las cuentas falsas que me creé.

El problema lo tengo ahora, que cada vez que intento hacerme una cuenta en Facebook, al minuto de crearla me pide que suba una foto de cara y me inhabilita la cuenta. Lo he probado varias veces, y siempre me pasa igual.

Sospecho que puede tratarse a que Facebook tiene restringida mi IP o algo y por eso no me deja crearme ninguna. También probé desde otro navegador diferente a firefox y chrome, el epic browser, y me sigue dando el mismo problema. El otro día, un amigo mío me hizo una cuenta, y al entrar yo desde mi casa, al poco tiempo me volvió a pedir lo de la foto.

En fin, que no me deja crearme ninguna cuenta, y por lo tanto no puedo usar Facebook para nada.

Ojalá alguien sepa darme una solución a esto. Si alguna persona da con la solución, le doy la máxima puntuación.

Respuesta

Como muy bien te dice el compañero Edorta la Red Tor no deja entrar a ciertas páginas, yo por mi parte probaría con una navegador que te cambie la IP, Epic Browser que no es la Red Tor a ver si te deja, arriba a la derecha tienes un icono para elegir un país distinto, te deseo suerte

http://filehippo.com/es/download_epic-privacy-browser/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues si, Facebook ha bloqueado tu ip, así que la única forma que puedes hacerlo es crearte la cuenta desde otro sitio que no sea tu casa y usar por ejemplo el tor browers, pero hay alguna páginas que tiene bloqueado esos proxyes que usar la red tor para navegar anónimamente e igual no te deja.

Bueno, tengo que decir que he probado a hacer también eso. Un amigo se creó en su casa una cuenta de facebook. Luego me dijo los datos de acceso de la cuenta, y cuando entré yo me pedía otra vez lo de la foto desde mi casa. Por lo tanto, no se si es solamente a la hora de crearla o también de entrar o acceder.

Pues prueba con algún navegador anonymo o directamente con algún programa que cambie tu proxy (lo que hace es que crea que te estas conectando desde otro lado) aunque te digo que Facebook, es de las páginas que en seguridad una de las mejores del mundo.