Homeopatía para la tensión emocional y despertares nocturnos

Estoy embarazada y necesitaría ayuda con homeopatía:

-Un remedio para la rension emocional, miedo, nerviosismo. Acumulo tensión y se me descadenan migranas con vómitos.

Supongo que con esto va relacionado que me despierto a las 4-5 de la mañana y me cuesta dormirme.

¿En el embarazo puedo tomar todos los remedios homeopáticos verdad?

2 Respuestas

Respuesta

La homeopatía no soluciona las causas de los problemas de salud. La nutrición sí, elimina la Sal para tus migrañas y vómitos. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Y lee el libro "Vitamins & pregnancy: the real story”.

Respuesta

Es difícil contestar, hay gente que defiende la homeopatía, otros, la mayoría al menos aquí, que no, de hecho, en la medicina oficial, no se da ningún remedio por obra social o prepaga, de homeopatía, no es afán de criticar, la homeopatía se tendría que discutir en persona, que es, que fue en el pasado ( y muy pasado), pero no te lo aconsejo, otra cosa, NADA hay absolutamente inocuo, cualquier farmacéutico, sabe esto, y esos supuestos remedios naturales, tampoco, si son remedios, son remedios, aun los remedios "de farmacia" son hechos con productos de la naturaleza, los minerales son de la naturaleza, algunos tratamientos de esos, al menos aquí, tienen que hacerse durante años, y los remedios los dan a veces el mismo medico, etc, pero sos dueña de hacer lo que quieras, es una opinión más, nada más, te sugiero que trates de solucionarlo con el medico que, en mi opinión, lo llaman "alopata", y es una definición que considero incorrecta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas