Que tan fiable es una prueba de embarazo a los 18 días de haber tenido relaciones
El día 4 de este me siento tuve relaciones con mi novio fue solo un momento pero no termino, ya que solo me penetro 3 veces, y parecía que estaba mojado pero muy poco, hoy 21 de septiembre me realice una prueba de embarazo que dio resultado negativo, ¿puedo estate en tranquila?
2 respuestas
Respuesta de Berenice Vitancor
1
Respuesta de Almudena García
Hola Berenice u Almudena me podrían por favor ayudar necesito saber si la prueba que me hice en sangre a los 20 días de la relación de riesgo el negativo ya es fiable agradezco su Ayuda por favor - Susana González
SI es fiable, si en los estudios salio negativo y no dice nada de que se abserve presencia de la ormona BhCG, EL RESULTADO ES COMPLETAMENTE FIABLE, ya que hay casos en los que el resultado da negativo pero se encuentra esta hormona y al realizar de nuevo la pruebas unos días después da positivo. Se recomienda que a la segunda semana ya se puede realizar una prueba de sangre y el resultado es confiable. Suerte :) - Berenice Vitancor
Si el el resultado decía prueba de embarazo en sangre suero Negativo a la fecha - Susana González
Y pues claro me la hice a los 20 días de la relación de riesgo aparte tome la pastilla de emergencia al siguiente día a las 12 horas - Susana González
No tienes nada de que preocuparte entonces :) - Berenice Vitancor
Muchas gracias se te agradece tu ayuda 🙏🏻 - Susana González