¿Cómo detecta una infección vaginal un ginecólogo?

Tengo problemas vaginales, yo creo que son hongos, haci que no se como los ginecólogos saben que infección vaginal es, bueno, yo no soy virgen, o sea sin himen, pero mi mama cree que si (no sabe que no tengo himen) haci que me gustaría saber de que manera revisan, si te hacen abrir las piernas y ver la vagina, solo muestra de flujos, solo muestra de orina.

Si es eso de abrir las piernas, no se como me revisara, no se si revisan de una manera que se vea si hay himen, o de una manera que no, si hay más opciones de seguro me ayudan, ya que mi mama me tiene cariño y piensa que soy infantil y no soy haci, y si lo descubre, me mata, pero si me dicen de que si quiero ir sola, no se podrá, mi mama me tiene mucho cariño y no me dejara sola.

4 respuestas

Respuesta
1

Si vas al ginecólogo por una infección vaginal, no tiene porque salir el tema de si eres virgen o no. Normalmente te pide solo un análisis de orina pero puede reconocerte si lo cree conveniente.

¡Gracias! Pero si se lo dice a mi mama, o el ginecólogo puedd creer que se rompió el himen practicando alguna actividad o por accidente limpiar muy profundamente, ¿o va a creer que la única manera de que se rompa es con una relación?

El himen se puede romper a causa de golpes, práctica de deportes de riesgo o masturbación, aparte de con la penetración.

Como que tipo de deportes de riesgos y fuertes golpes (osea con que objeto o cosa produce ese fuerte golpe)

Montar a caballo, montar en bicicleta, introducción de objetos, caídas fuertes, etc.

Respuesta
1

Tu mamá no te tiene cariño, tu mamá te ama por encima de todas las cosas.

Y una infección vaginal se puede detectar mediante un examen de orina y de un exudado( te meten un bastoncillo esterilizado en tu vagina para coger tus fluidos, es una prueba indolora) .

Si vas a un ginecólogo y cree conveniente hacerte alguna prueba más, pues te la hará.

El himen puede romperse por muchas cosas no solo por las relaciones sexuales, y algunas mujeres incluso nacen sin el.

Si vas a un médico y te pregunta sobre las relaciones sexuales tendrás que decirle la verdad, no puedes mentir a un médico.

¿Cuántos años tienes? Porque tal vez puedas ir al médico tú sola sin necesidad de ir con tu madre.

11 años tengo

¿Con 11 años y ya no eres virgen? ¿Cómo puede ser eso?

No es porque tuve relaciones, es que antes era pervertida pero ahora no porque se que es malo pero eso, y en mi paos no puedes ir a medico sola hasta tener 18 años, y crees que yo teniendo 11 el ginecólogo me pregunte si he tenido relaciones

¿Qué antes eras pervertida? ¿Cuándo? ¿A los cinco años? ¿Y dices que ya no eres virgen con 11 años? Mira creo que te estas riendo de nosotras.

No a los cinco, hace un mes atrás, como piensas eso, pero solo quiero saber como hago para que mi mama no se de cuenta y yo no me estoy riendo de nadie

Lo siento pero no entiendo nada, no puede ser que con 11 años ya no seas virgen.

Y tampoco puedes ser una pervertida, lo siento pero suena todo muy raro.

Respuesta

Los hongos se eliminan con bicarbonato, ajo, vinagre, coco y su aceite... Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si tienes una infección vaginal, es mejor que acudas a un ginecólogo, ellos te pueden hacer alguna prueba.

Las infecciones vaginales se dan por muchas cosas, desde una relación sexual, hasta por usar pantalones ajustados. No tomes nada hasta que te revisen, por que se puede empeorar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas