Resulta y pasa que hace 20 días me pusieron el implante para planificar si tengo relaciones sin protección puedo Quedar en embar

Es que quiero tener relaciones con mi novio sin protección ya que siempre nos cuidamos y pues me puse el implante hace 20 días y no se si sea bueno tener relaciones sin condón

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal sería que esperaras a que te llegará el primer periodo y ya después no habría duda de que todo va bien, te lo digo para que te quedes tranquila. De todas formas, lo normal es que después de los primeros 7 días ya esté haciendo efecto, pero para que no haya duda alguna, te recomiendo que esperes a que pase el primer periodo.

Pero resulta y pasa que me llego hace como 4 días no fue tan fuerte pero ya se Me quito

Pues entonces ya estás cubierta, no tienes de qué preocuparte. Si era tu menstruación, estás cubierta

Si pues manche normal un día luego se fue disminuyendo y así

¿Y pues estoy botando un flujo rojizo todavía es normal?

Sí, es normal dado que tu cuerpo se está acostumbrando a el nuevo método anticonceptivo, no te preocupes

Pero pues puedo tener relaciones sin condón

¿?

Sí, si ya han pasado 7 días desde que te pusieron él anticonceptivo y te ha venido la menstruación, si, no hay problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas