I. Hola.
Ale Balle, diría que lo que te ocurre se asemeja a una gastroenterítis o tambien alguna clase de infección como dijo el compañero. Lo ideal sería acudir a urgencias para atajar el cuadro de la forma que comente el médico.
El problema de una supuesta gastroenterítis es que puede ser de varios tipos, y es lo primero a determinar.
http://www.webconsultas.com/gastroenteritis-aguda/que-es-una-gastroenteritis-aguda-555
En mi ignorancia sólo puedo proponerte tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Es una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.. si existe una gastritis o un cuadro de intestino irritable será de gran ayuda... en cambio, si existe una infección su eficacia será un poco menor.
Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. En diez días deben observarse resultados.
Dentro de la dieta o alimentación, es bueno en estos casos seguir una dieta blanda durante unos días, a base de caldos, zumos y pescado a la plancha.
Por otrolado, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar (si los estuvieras tomando habitualmente), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas, Chocolate, frutos secos, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, (cocinar a la plancha o al horno), productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco. Mucho ánimo.