Mi ex quiere quitarme la custodia de mi hijo
Me separe de mi ex por que la relación estaba más que fría y ya estaba más bien por el peque me gustaba otra persona y tuve que dejarlo para no jugar con mis sentimientos ni con los suyos se intento suicidar y no me ise más responsable de el la hermana es la que firmo y al poco lo dejaron volver aun sabiendo que intento estrellarse con el coche con su sobrina dentro la cosa es que a raíz de hay solo quiere asermelo pasar mal y la que es ahora mi pareja nos busca y encima luego somos nosotros una vez me insulto y me desbaloro como madre y mi pareja lo quiso parar hablándole y solo lo cojio de la camisa y aun así no se como ha echo el parte medico y la denuncia y de ay su palabra para no proseguir con su abogado es que va a poner una orden de alejamiento para que el no pueda acompañarme cuando hablo con el o baya a ningún sitio del niño con el. Otra cosa sabe demasiado de nuestras vidas y no de como donde voy o dejo de ir lo que gasto o dejo de gastar me a puesto de mala por no querer ir a los encuentros sola y va diciendo que todo es mi culpa no se que hacer