¿Se puede demandar y pedir embargar?
En 2006 compramos piso a medias con mi ex, en 2007 se rompe relación y en 2008 el deja de ingresar el dinero a la cuenta, donde a parte de la hipoteca el tiene otro préstamo personal donde yo parezco como avalista, he pagado hipoteca y préstamo personal 3 meses y cuando me quede sin trabajo he decidido hablar con director del banco y con la sentencia presentada(mi ex tiene orden de alejamiento)he cancelado la cuenta común y la hipoteca me pasaron a mi cuenta y hasta ahora la estoy pagando yo sola, ¿aunque facilite a mi ex numero de cuenta. Mi pregunta es si puedo demandarle y pedir embargar su parte de piso? El me ha demanadado por división de bienes, pero no esta pagando ni hipoteca, ni ibi, ni comunidad de propietarios, y en realidad solo hay muebles que no se porque y no se quien los ha valorado pero en la demanda viene con un precio de 6000 euros, si realmente no vale ni la mitad. Algunas facturas están a su nombre y algunas a mi nombre, algunas cosas las compre yo a mis hijos, pero en la lista de meubles aparecen cosas de mis hijos y hasta alfombrillas que ya están tiradas...
1 respuesta
Respuesta de huecha
1