Debo preocuparme si después de 3 meses de un esguince de tobillo interno me sigue molestando ?
Mi problema es que hace 3 meses me esguince el tobillo derecho jugando fútbol, fue por el golpe de un contrario pero me agarró con los dos pies sobre el césped y yo iba a girar hacia mi derecha, me coloque hielo inmediatamente y no pude seguir jugando y mucho menos caminar, se me hincho mucho y de ahí me salió un hematoma en la parte interna, de ahí a los 3 días fui al quiropráctico y me atendió y me dijo que era esguince interno de 2 grado me hizo algunos giros y me dijo que se me pondría morado de la parte exterior, me recomendó utilizar frío y caliente los próximos días, a las 3 semanas pude caminar de manera común, de ahí comenze a hacer ejercicio y ala semana 7 al estar corriendo sentí un pinchazo sobre la parte interna del tobillo que me impidió seguir haciendo ejercicio, al otro dia fui con fisioterapeuta y le platique todo, me puso toques, como un tipo ultrasonido con gel, todo ello creo para calentar el tobillo, y simplemente de ahí me jalo el tobillo hacia el y se hollo como el tronido de un hueso y me dijo que ya quedaba con eso que con un buen calentamiento podría jugar, me dijo que al principio sí habían regresado los ligamentoss a su lugar pero había faltado regresar la desarticulación interna del tobillo, lo cual había hecho ese día, fui realizando ejercicio de 2 a 3 veces por semana, pero ahora después de 3 meses sigo sin poder jugar, al correr si de repente hay algún hoyo o piso áreas con desnivel el las que mi parte de mis dedos queda arriba y mi talón abajo o viceversa se oye y siento el crujido y dolor sobre la parte interna. Mi duda es que si seguirá sin recuperarse el ligamento, o será alguna fisura del hueso o la articulacion. Por lo que he visto un esguince de 2 grado se cura a máximo 2 meses . Cabe mencionar que he utilizado vendaje cuando realizó ejercicio además de pomada