Mi casá se está hundiendo de un lado

Con el reciente temblor mi casa presentó un hundimiento de un solo lado de la casa la casa está ubicada en Xochimilco en la CD. MX. Es decir suelo fangoso el hundimiento según personas de protección civil se debe a una falla que existe en el suelo, cabe mencionar que la casa se siente de lado, no presenta cuarteaduras por dentro y por fuera las paredes están intactas, la casa es de dos niveles y un cuartito en un tercer piso, realmente lo que queremos saber es si la casa es habitable aún porque entras y si sientes que la casa está de lado pero toda la estructura se ve entera lo que quisiera saber es 1.- ¿Hay peligro de colapso a pesar de que la estructura de la casá están en buen estado? 2.-¿Cuál sería la mejor solución a este problema?

Y 3.-¿Hay peligro si la casa está habitada? La casa se hundió unos 40cm pero completa y una pequeña inclinación el hecho es que cuando entras la casa si se siente de lado :(

1 Respuesta

Respuesta

Yo me haría hacer una experticia por un arquitecto. Mejor hoy que mañana.