¿Puede haber posibilidad de un embarazo?

Hace 6 días tuve relaciones con mi novio sin protección varias veces, fue en mis días no fértiles ya que mi periodo debió de haber llegado el ayer... Pero desde el día viernes, me bajo un poquito de sangre en la mañana y en la tarde solo flujo marrón... El día sábado en la mañana también solo marrón y en la noche tuve mucha fiebre, al igual que hoy... Y hoy en la mañana un poquito de sangre, pero más marrón.. ¿a qué se debe?

Hace un mes también tuve relaciones sin protección en un día infértil y a la semana me bajo normal...

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que se penetra sin protección hay riesgo de embarazo. El otro mes que lo hiciste sin protección te bajo normal.

Esas manchas la verdad no son normales, debería de bajarte tu regla normal, y como no usaste protección tienes riesgo de embarazo, aunque no hayas estado en días fértiles, todos los días hay riesgo pero en días fértiles es el doble de riesgo, nadamas.

Hazte una prueba de embarazo, si ya pasaron 3 semanas de la relación, hazla, el resultado será totalmente confiable.

Si sigues teniendo relaciones sin protección vas a terminar con un nene en el vientre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas