¿Aún existe la posibilidad de estar embarazada?
Bueno ya había hecho varias preguntas pero creo que no estoy poniendo datos que son importantes. Este perfil es de mi tía entonces espero que mis preguntas no afecten a las respuestas que ella da porque he sido bastante necia y insistente entonces será anónimo, porque ya he hecho mucho en su perfil, lo siento si los molesto pero me ayudarían mucho tal vez recuerden mis preguntas anteriores.
Tengo 16 años y pues se me complica ir al médico a checarme ya que siempre está mi mamá conmigo, entonces espero que puedan ayudarme y darme la mejor respuesta posible, hace 3 meses el 23 de junio tuve relaciones sexuales sin ninguna protección, fue en una fiesta, pero no me preocupo si no hasta el lunes 26 que ya estaba en la escuela y mis amigas me dijeron que el embarazo y todo, ya no alcance a tomar la pastilla de emergencia, y lo deje pasar.
Mis ciclos varían : Mayo/Junio 23 días, Junio/Julio 26 días (me bajo 2 veces en julio del 05 al 27 que fueron 23 días) y Julio/agosto 26 días.
Entonces una de mis amigas que por cierto ya no le hablo por tantas ideas que me mete me dijo que tomara 3 pastillas anticonceptivas de las rosas, que funcionaba como PostDay las tome el 26 de julio y mi regla llegó exactamente 12 días después de la relación o sea el 05 de Julio, no llenaba la toalla como siempre pero orinaba y salía a la sangre, duro 5 días exactos, después seguía muy nerviosa y el 18 de julio me hice un test farmacéutico y salió negativo, luego el 27 de julio vino de nuevo mi regla, un día antes tuve cólicos y dolor en los costados de mis pechos ahora sí vino normal y con coágulos, después el 22 de agosto vino mi regla y una semana antes tuve los síntomas de dolor de pechos y cólicos, duro 6 días y vino abundante, porque manche la cama ahora bien ya pasaron 34 días desde el 22 de agosto y no me ha bajado, solo tuve un flujo como moco entre transparente con cosas blancas abundante por 4 días y desapareció, me duelen los pechos, tengo comezón en los pezones, me arden a veces, mi vientre está muy inflamado, y tengo micción frecuente, ahora mis preguntas son:
1.- ¿Estoy embarazada? ¿Por qué?
2.- ¿El retraso se debe a las pastillas? O solo es un desarreglo hormonal.
3.- ¿Esos sangrados si fueron mi periodo?