Tengo dudas sobre mi graduación!
Hace poco fui a comprarme unas nuevas gafas, ya que las mías las había roto y no podía usarlas más! Teniendo en cuenta que mi óptica de siempre está en otra ciudad, opté ir a una de mi misma ciudad por la comodidad de no tener que viajar, Ya que por mi trabajo no tenía tiempo de ir a mi óptica! Fui a esta nueva óptica, me graduaron y me dijeron que me había subido el astigmatismo. Bueno, pues nada, pedí las gafas con la nueva graduación, pero al llegar las gafas, las he estado usando unas 3 semanas, veía bien, aunque la vista se me cansaba mucho y los dolores de cabeza y mareos eran constantes.. Asi que en un rato que he podido he ido a mi óptica de siempre para pedir una segunda opinión porque estas cosas no me habían pasado nunca! Allí me dijeron que sigo teniendo la misma graduación de siempre, Que mi astimatigmo no había subido! He vuelto a la óptica que compre las gafas y les dije que no soporto las gafas y que me las arreglarán, sin decirles que fui a otra óptica.. Pero ellos siguen diciendo que si me ha subido el astimatigmo pero que me van a arreglar las gafas porque los centros de la lente están mal puestos, según ellos! ¿Qué me aconsejan hacer a continuación?