Tengo dudas sobre mi graduación!

Hace poco fui a comprarme unas nuevas gafas, ya que las mías las había roto y no podía usarlas más! Teniendo en cuenta que mi óptica de siempre está en otra ciudad, opté ir a una de mi misma ciudad por la comodidad de no tener que viajar, Ya que por mi trabajo no tenía tiempo de ir a mi óptica! Fui a esta nueva óptica, me graduaron y me dijeron que me había subido el astigmatismo. Bueno, pues nada, pedí las gafas con la nueva graduación, pero al llegar las gafas, las he estado usando unas 3 semanas, veía bien, aunque la vista se me cansaba mucho y los dolores de cabeza y mareos eran constantes.. Asi que en un rato que he podido he ido a mi óptica de siempre para pedir una segunda opinión porque estas cosas no me habían pasado nunca! Allí me dijeron que sigo teniendo la misma graduación de siempre, Que mi astimatigmo no había subido! He vuelto a la óptica que compre las gafas y les dije que no soporto las gafas y que me las arreglarán, sin decirles que fui a otra óptica.. Pero ellos siguen diciendo que si me ha subido el astimatigmo pero que me van a arreglar las gafas porque los centros de la lente están mal puestos, según ellos! ¿Qué me aconsejan hacer a continuación?

2 Respuestas

Respuesta
1

Por lo que tu describes es muy probable que los ejes del astgmatismo no estén bien colocados en tus lentes, cualquier variación por muy mínima que tengas afecta la visión y tu veras borroso o los objetos como deformados, ve a que te cambien la graduación y comentale a tu óptico sobre el eje de la lente quizás este mal.

Gracias por tu respuesta,Fabián!El problema es que después de eso ,he ido a pedir una opinión más de otra óptica,donde me han dicho que me ha subido todavía más que la anterior!Claramente,me encuentro en un punto que no se en quien confiar! Lo único que se es que al ponerme las gafas de sol graduadas por mi óptica de siempre,me encuentro maravillosamente,sin dolores de cabeza ,ni mareos!

Lleva tus gafas de sol a la óptica y que le tomen la graduación con el lensometro y que te los agan con la misma graduación de tus gafas de sol, el problema de resolverá ya que se basaran en la graduación anterior, en la óptica aran los ajustes necesarios entre la graduación de las gafas de sol y la que ellos te encontraron.

Es sencillo solo lleva tus gafas de sol y diles quiero unos lentes con la misma graduación de estas gafas, ellos te harán tus lentes nuevos con los ejes correctos ya que tomaran la lectura exacta de tus gafas de sol a la que estas acostumbrada.

Respuesta
1

Yo pediría un cambio de la graduación y comentarles que en la otra óptica no tienes ese aumento, en fin, vale más ser sincera que tener que llevar unas gafas que te provocan todos esos síntomas. No olvides que eres el cliente y tu eres la que las vas a llevar y sufrir las consecuencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas