Acufenos en mi oído izquierdo
Mi caso empieza asi aproximadamente hace 6 semanas sufrí de un VPPB, fui llevado a urgencia y ese fue el diagnostico estregado por el medico de turno, pasando los días empecé a mejorar hasta el día viernes, donde ya no sentía ningún malestar, pero lamentablemente el día sábado a penas desperté volví a sufrir de un síndrome vertiginoso al segundo día ya era insoportable y fui llevado nuevamente a urgencia se me realizo un tag de cerebro para descartar un posible tumor y derivado donde un neurólogo y un otorrino al llegar al otorrino me dice que tuve un cuadro vertiginoso y me mando a hacer una resonancia magnética y me prescribió Aciclovir, microser y bersen. Al pasar los días empecé a sentirme un poco mejor día a día, pero muy lentamente, al pasar el mes me tocaba nuevamente control con la doctora y me levanto la licencia medica a pesar que aun no estaba bien al cien por ciento, trabaje la semana lo mejor posible, pero llegando al siguiente lunes desperté a media noche con un pitido en el oído izquierdo y durante la mañana sentí sensación de vértigo en el trabajo intente relajarme lo mejor posible y paso la sensación de vértigo, pero lamentablemente el pito se mantiene ya llevo 2 días con este pito el cual es muy molesto hasta para dormir, cabe mencionar que hace un mes justo cuando venia saliendo de mi primer crisis vertiginosa estaba martillando y el sonido fue muy agudo después del tercer martilleo deje de hacerlo ya que el sonido fue muy molesto.
Por favor te pido de tu guía y apoyo, mañana iré a visitar a un doctor diferente.