Saber si puedo estar embarazada

Miren tome amoxilina una semana y tomo mis anticonceptivas quisieras saber si pude a ver quedado embarazada porqué tuve relaciones con mi pareja sin protección

Respuesta

La amoxicilina reduce la eficacia de la píldora anticonceptiva. Hay alguna posibilidad de embarazo si tuviste sexo sin protección durante la semana que la tomaste. De todas formas, sigue tomando tus anticonceptivas y espera a tu menstruación para salir de dudas.

Ah muchas gracias si no me cuide por eso tenía la duda pero muchas gracias también te cuento que anoche tome mi anticonceptiva y en la madrugada tuve náuseas y diarrea horrible y en la tarde tuve relaciones también y las pastillas que tomo son de muy baja dosis puede ser de que halla quedado embarazada no?

Creo que ya he contestado esta pregunta. Si tuviste diarrea en las cuatro horas siguientes de haber tomado la píldora la protección anticonceptiva puede verse afectada