Boletín eléctrico para evento privado

He alquilado una sala para organizar un evento privado. La sala cuenta con su propia instalación eléctrica, que está al día y en orden. Yo solo voy a conectar mi material audiovisual y mi material de cáterin en sus tomas de corriente. Me exigen que presente un boletín eléctrico de acuerdo a los requisitos exigidos por el Real Decreto 842/2002; y para potencias de más de 10kw además del boletín, me piden que presente un certificado expedido por un técnico colegiado.

¿Esto es correcto? ¿Pueden exigírmelo?

Respuesta
1

Lo que te piden es para una instalación eléctrica fija, no tiene mucho sentido para unos alargos, aunque tampoco comentas que tipo material vas a utilizar para conectar las cargas.

Lo único que se podría certificar es que tus alargadores y máquinas llevan el sello CE de conformidad con las normas europeas.

¿Las cargas se conectarán en los enchufes de la instalación o se tiene que conectar una línea de salida en el cuadro general del local?

De ser esto último, es posible que sea esa conexión y el cuadro secundario de salidas lo que hay que certificar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas