Picazón puede ser síntoma de VIH

Estuve con una prostituta en un cabaret.. Ella me saco un condón medio raro, era color blanco.. Tuvimos relaciones, al llegar a mi casa se me aflojo el estomago una sola vez y al sgt día me dio picazón por 3 días y después se me quito

Eso de lo que se me aflojo el estomago aveces me pasa siempre que voy a esos lugares me duele el estomago y ya me a pasado con 4 prostitutas anteriores

¿Lo qué me preocupa más es que si esto pueda estar relacionado con el VIH lo de la picazón?

¿Cuándo se rompe un condón la rotura es visible o pueden haber roturas casi invisibles? Una vez me dijo un amigo que es como un globo que se rompe en la punta y se nota.. Esas prostututas siempre les ponen arto lubricante además algunas las he visto ahí con el paso de los anos y otras según que lo que he escuchado se van a otras provincias o las rotan de cabaret por toda la ciudad

Siustedes me pueden decir algunas estadísticas sobre la frecuencia de infección por vih de las prostitutas de cabaret ya que estas siempre utilizan condón, y como dicen que si utilizan condón no hay riesgo de contagiarse o hacerse el análisis

Por favor respondan a la pregunta personas serias

2 Respuestas

Respuesta
1

Juan José,

Indicarte que no hay ningún síntoma que garantice la presencia del vih en el organismo, así que la única forma de salir de dudas es realizándose la prueba.

En cuanto a la relación sexual, al ser con preservativo no te ha expuesto al vih y otras its. Por lo tanto, debes estar tranquilo. Si te encuentras mal es mejor que te acerques a tu centro de salud para que te valoren los síntomas y den solución.

Y sí, efectivamente, el condón si se rompe no pasad desapercibido, puesto que lo notarías dentro o al sacar el pene. Generalmente estalla.

Es decir que se nota la rotura, ya que una vez que me dijo un amigo que se le rompió y dijo que la parte de la punta le dejo descubierto el glande

Mi pregunta es que una vez leí en un foro anónimo que pueden haber roturas microoscopica, me imagino que todos los condones con normas iso, ¿pasan cada condón por un control de irregularidades o solo le hacen la prueba a algunos cuantos?

¿

También leí que hay otro tipo de rotura en la base del pene esto es cierto o no?

Juan José,

Me remito a lo dicho, si un preservativo se rompe no pasa desapercibido.

Respuesta
-1

La picazón no es sintoma de VIH porque no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas