Como hablar el español más rápido y intuitivo

Quieria hablar el español tan rápido y intuitivo como los españoles. Sin pensar que tiempo o forma del verbo tengo que utilizar.

Disculpe los acentos que faltan

4 Respuestas

Respuesta

Tienes muchas herramientas tipo aplicaciones para realizarlo. Desde Duolingo, Babbel, Memrise... comienza con una de ellas, y practica mucho!

Respuesta
1

Hay algunas claves que una vez incorporadas hacen todo mucho más fácil; Por un lado si estás hablando en presente y te refieres a algo puntual que pasó antes usas el pretérito perfecto (amé), si es algo pasado prolongado en el tiempo, capaz refiriéndose a un estado, el pretérito imperfecto (amaba). Si estás hablando de un hecho pasado y quieres referirte a un hecho anterior al principal usas el pretérito pluscuamperfecto por ejemplo; él perdió el reloj que su madre le había regalado (hay dos acciones, una en pasado y la otra en un pasado anterior al principal). Si quieres hablar de algo posterior a un hecho principal en pasado, se usa el condicional. Ejemplo; El caminó solo por la calle donde se encontraría con su amigo. Para el futuro podes usar "amaré" o "voy a amar" pero eso depende del país, creo que en España no se usa tanto. El imperativo, para dar ordenes; "Teme" etc.

En fin, el resto es solo práctica.

Respuesta

Practicar, practicar, practicar...

No tengas miedo de hablar, aunque desconfías que algo (verbos, alticulos, ...) no es correcto.

Puedes avisar a tus interlocutores que si dices algo mal, te corrijan en el momento.

Por tu nombre deduzco que eres aleman   = Übung macht den Meister ;-)

¡Gracias!

¿Es possible que tu me contestas algunas preguntas más?

Si, claro!

Cuando yo dijo "un piso" y cuando "una vivienda" ?

Cuando yo dijo "sencillo" y cuando "simple" ?

Decisteis "un baguette" o "una barra de pan" ?

Gracias por tu pena:)

Cuando digo yo...

Piso = Wohnung

Vivienda = ist ein Oberbegriff kann sowohl Wohnung wie Haus sein

Sencillo = leicht in der Ausführung

Simple= einfach

- Kannst beides benutzen

El ejercicio es simple / sencillo,

Bagette ist die Französische Variante, etwas kürzer als die spanische "barra de pan"

Barra de pan =  Stage aus Brot

Ach ja!

Pena = Leid

Es heisst:

Gracias por tus esfuerzos

Respuesta

¿Cuál es tu lengua materna? ¿Dónde vives? ¿Qué edad tienes? Todo ello puede influir en lo que te pueda contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas