Compra en tienda segunda mano

Compre la semana pasada unos altavoces home cinema 6 unidades. 4 de ellos tenían fallo y venia reflejado en ticket. Mo sorpresa fue que uno de los otros que se supone esta bien... Noto que no se oye nada bien. Y como me gusta este mundo de altavoces y entiendo. Lo abro y los altavoces que tiene no son ni de la marca están acoplados y nada tiene que ver en potencia y calidad. No puedo devolverlos ya que es un pack y 4 están en reparación ya que esos se sabia que estaban rotos. Me llamaran de la tienda hoy . Ya que el sábado les mande un correo. Tengo fotos. ¿Cómo debo actuar?

1 Respuesta

Respuesta

Si guardas la factura de compra, puedes pedir la hoja de reclamaciones que deben de poner a tu disposición, y entregar la misma cumplimentándola con los defectos detectados a la oficina del consumidor de tu localidad o directamente a la dirección de consumo de la Consellería dónde este situado el comercio. La otra parte te tiene que contestar sobre las posibles deficiencias, y la Consellería de oficio podría sancionarles si están vendiendo una cosa distinta a la que se anuncia. No importa que sea de segunda mano. Otra cuestión es que basándote en tu experiencia, puedas negociar un precio menor dado que por lo que indicas parece ser que el home cinema es de menor calidad de lo que se debía de suponer si era un original.

Salvo mejor opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas