¿Cómo se sí estoy protegida con los anticonceptivos?
Estuve tomando pastillas anticonceptivas hasta el mes de julio, el mes de agosto deje de tomarlas.. Y volví a retomar el mes de septiembre, lo que pasó fue que cuando vino la regla en septiembre que fue un viernes se me manchó y bajo un poco, Pero el sábado no me bajo nada! Y domingo volvió a bajarme con más intensidad, y el lunes solo me manchó, yo empecé a tomar las pastillas ese viernes que me bajó y lo seguí haciendo igual todos los días.. Todo el mes, mi pregunta va, ¿por qué el sangrado fue de esa manera? Tuve relaciones pero sin que terminara dentro mío, en el. Periodo que tomaba las pastillas.
Y ahora, estando a 1 día de terminar las pastillas tuve relaciones y termino dentro mío, y no se si hay riesgo de embarazo, porque la forma en que me bajo el Mes pasado Me preocupa, vale aclarar que ya me vino la regla el aún estando tomando anticonceptivos la pastilla número 15 aproximadamente.. Y sigo sangrando cuando debería de bajarme en dos días recién..
No se porque me baja adelantado, (ya me. Paso de está forma en julio, que me vino la regla.como 9 días) estando protegida con anticonceptivos, pero ahora no se! Y me da miedo que haya algún riesgo de embarazo! Ya va a hacer 24hrs y no se Si tomar las pastillas de emergencia ayuda!