¿Por qué la Medición de conductividad eléctrica se me dispara?
Les describo el caso, estamos en un siniestro por fuego en una central hidroeléctrica y estamos recuperando los armarios eléctricos de una de las salas(70 armarios eléctricos)después de la aspiración del hollín y limpieza con un dieléctrico liquido evaporativo cuando hacemos las diferentes mediciones una es de hollín que siempre nos están dando buenas quiero decir que nos da como limpio, al hacer la medición de conductividad elecrica nos da muy alta si por ejemplo la hacemos en uno de los armarios hoy nos daría como 70 microsiemens igual a los tres días la volvemos hacer en el mismo armario y nos da como 200... Las pruebas la hacemos con agua desionizada como debe de ser y nos estamos volviendo locos, me gustaría saber si la temperatura y la humedad puede ser uno de los causantes, la central esta en una zona selvática de colombia y la temperatura en la sala de armarios eléctricos es de unos 30 grados y la humedad sobre el 70% que creo que es altísima pero no llega al punto de rocío,¿sabrías decirme que hacemos mal? Osi habría que bajar temperatura o humedades...