Cómo puedo bajar la presión de la depuradora?
Tengo una piscina Gre de 7.30 x 3.75 x 1,32m y utilizo regulador de PH y clorador salino de la misma marca. La caseta está montada a 3.5m de la piscina y a unos 20cm por encima de la base del vaso. He usado tubos rígidos de PVC Dn40 para unir depuradora y piscina.
El problema es que lleva 2 meses instalada y la presión siempre ha estado elevada, y me ha rajado 3 veces el tubo peristáltico del regulador de PH. Me temo que es debido a esa presión. He realizado varios lavados y aunque baja un poco, nunca sale de la zona amarilla del manómetro. El agua está limpia y tanto el skimmer aspira bien como el impulsor expulsa con fuerza el agua (¿he leído que si salen pequeñitas burbujas es por el clorador?).
Me gustaría saber cómo puedo disminuir la presión, ya que pienso que esto puede dañar el motor a medio plazo. A parte del problema del tubo del regulador que pienso que pueda estar relacionado.
Buenas tardes, tengo la misma piscina y soy nueva en el tema... tengo la presión en la zona roja y no se como bajarla. ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias. - Jessica Azorín Azorín
BuenasRealiza una pregunta nueva Puedes realizar un lavado y un enjuague a ver si lo que tienes la arena sucia - jose francisco rozas sanchez