Mi novia tiene una obsesión por los celos.
Tengo 20 y ella 22, hace 2 años que tenemos una relación. Ella nunca fue celosa pero ahora si ya que observa en la calle a ver si miro mujeres y no los voy a engañar, yo veo porque tengo ojos pero no me voy con otros pensamientos y porque la quiero solo a ella, o queria. Ahora, ella en su celuar tiene mi instagram para que ella me siga gente y además porque no tengo nada que ocultar. Pero ayer me terminó asustando cuando me mando fotos de mujeres en espalda y en bikini y me preguntaba si me gustaba lo que veía con emoticones, como que estaba todo bien. Yo primeramente pensé y dije que como me iba a preguntar eso pero luego pensé que, quizá quiere saber si le gusta la piel o la bikini o no se, no sabia que pasaba y le dije que si que me gustaba ( pero nunca fue de falta de respeto, es que yo le tengo confianza porque siempre vive mostrándome modelos a ver si me parecen lindas y nunca se enoja ) Y ahi emézo a decirme que se miraba al espejo llorando, que le partí el corazón y todo esto porque le puse me gusta a algunas fotos de chicas en bikini que se me aparecen en instagram y que ni siquiera las conozco ( Kim Kardashian, y otras modelos que las tengo ahí porque mi novia las sigue para que aumenten mis seguidores... Si no le gusta que vea que no me siga a mujeres). Yo la verdad no hice nada, no me siento con culpa porque no hice nada, yo siempre la quise a ella, pero esto pasó los limites y la verdad no se si dejarla o que.. Yo le dije a ella que me defraudó por controlarme todo de esta manera y haber echo ese juego enfermizo conmigo.. No se que dicen ustedes.