Atrapado en un trabajo sin futuro, donde me ahogo personalmente
Me llamo Juan tengo 34 años y actualmente soy teleoperador, desde hace ya casi 8 años. El motivo de este escrito es el siguiente desde hace un tiempo quiero volver a salir al mercado laboral ya que este trabajo debería ser pasajero pero se ha convertido en algo más que ello. En mi caso realice estudios de Administración de Sistemas Informáticos hace ya casi 9 años y a pesar de que al principio a pesar de trabajar de teleoperador seguía informándome de cosas nuevas en el mundo de la informática, echando CV a empresas informáticas y yendo a entrevistas, lo que pasa que supongo que llevado por la comodidad de un puesto me acomode y deje de seguir buscando y ahora me encuentro bastante desactualizado tanto del mundo laboral como del mundo informática. Mi deseo es encontrar la posibilidad de volver a introducirme en el mercado laboral y si puede ser claro esta en el mundo de la informática que es lo que realmente me gusta. Me gustaría su ayuda bien para orientarme como hacerlo o bien para indicarme que es lo que se esta valorando más en el mundo informático, para poder volver a salir al mercado a plazo corto.