Que puede pasar en el juicio?

Tengo el juicio el lunes porque me cambiaron mis condiciones en el trabajo tras pedir una reducción de jornada y una concrecion horaria las causas que presentaron ellos que mis compañeras habían hecho escritos de que ya no querían trabajar conmigo y se vieron obligados a trasladarme a 50 km de mi casa por supuesto no me concretaron en qué horario sí entraba como reducción de jornada de 30 horas que era lo que yo había pedido me tenía que poner en contacto con mi supervisora para aclararlo pero que desde el 1 de junio yo ya tenía que ir a trabajar a 50 km de mi casa el lunes es el juicio ya se han puesto en contacto con mi abogado para decir que como llevo 3 meses de baja por ansiedad pues qué estarían dispuestos a darme 20 días por año y mi desempleo pero que como no saben cuánto duraría me baja pues que es la lo que me debo coger para no seguir en esta situación por supuesto no pienso hacer eso porque en la situación en la que estoy me veo por desgracia por culpa de ellos me gustaría saber qué puede pasar en el juicio si creéis que son causas justificadas para que el juez me mande a trabajar donde ellos me mandan o sí por lo contrario el juez me mandaran donde llevo trabajando 9 años y si podría conseguir una concreción horaria debido a que mis padres no viven aquí cerca no me pueden echar una mano y necesito conciliar mi vida laboral y familiar y por supuesto no quiero perder mi trabajo en el que llevo 9 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o