Como instalar detector de presencia?
Tengo una parcela en la que siempre está la puerta abierta y me gustaría instalar algún tipo de aviso para cuando entre alguien.
La puerta tiene cuatro metros de ancho y había pensado en montar un sensor infrarrojo de 7m de alcance y salida a relé como este : Sensor
Y una sirena como está: Sirena . Aunque igual lo veo excesivo, un bocinazo como este sin esperarlo puede ser peligroso. Igual con un timbre o algo menos potente.
Esto lo tenían montado en una entrada de vehículos y funcionaba bastante bien, por esto he pensado que igual para personas tambien funciona, lo que no pude ver es como estaba conectado.
Imagino que necesitaré un relé para alimentar la sirena cuando alguien corte el sensor.
Si alguien me puede aconsejar con el material que necesitaría y esquema para conectarlo y si creeis
Que se podría hacer más sencillo, o este no es el material adecuado no dudeis en decirmelo.
Todo va a estar en exterior, la idea es llevar la sirena a unos 20m de la puerta. Habia pensado en los que venden a pilas, pero tendría que llevar siempre el receptor detrás, para poder oirlo y he leído que el alcance con muros de por medio es un poco limitado.