¿Uretritis por Mycoplasma Hominis no se me cura?

Paso a plantear mi situación.

Soy hombre bisexual, explico para que se entienda, y hace 3 meses tuve relaciones con otro hombre en la cual hubo sexo oral y penetración de ambas partes, los dos con preservativo en todo momento, también en el sexo oral. Al día siguiente desperté con una secreción transparente y pegajosa que salia por mi uretra y con ardor al orinar. Fui al medico, quien me mandó a realizar un análisis de orina, de semen y un exudado uretral, por los cuales me diagnosticó uretritis y me suministró un antibiótico intramuscular (no recuerdo el nombre) y doxiciclina por dos semanas. Al terminar el tratamiento todos los síntomas habían desaparecido. Una vez curado volví a tener relaciones (otra vez con preservativo desde el primer momento) y los síntomas regresaron. Volví al médico, me diagnostico Prostatitis ya que en los resultados salió positivo para Mycoplasma Hominis, y negativo para todo lo demás. Me recetó Azitromicina 1g en una sola toma. Lo tomé hace una semana pero todavía sigo con secreción transparente que sale por mi uretra. Ya no se que hacer, estoy desesperado y esto es en lo único que pienso, quiero curarme y poder seguir con mi vida, esto es realmente muy frustrante.

Dato importante: Cuando me masturbo notó que los síntomas se agravan al día siguiente, generándome más ardor y más secreción.

¿Tener Mycoplasma Hominis significa una infección?

¿Es realmente una prostatitis?

¿Es común que al masturbarme empeoren mis síntomas?

¿Cuándo voy a curarme?

Sepan disculpar que escribí tanto, es que realmente este tema esta arruinando mi calidad de vida, y ya no se a donde acudir.

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Tener Mycoplasma Hominis significa una infección?

Sí, significa que tienes una infección por bacterias del género Mycoplasma

¿Es realmente una prostatitis? Sí, si se acompaña de otros síntomas que supongo tu doctor habrá cribado.

¿Es común que al masturbarme empeoren mis síntomas? Sí, como en toda infección parte de la curación es el reposo y abstinencia sexual/masturbatoria

¿Cuándo voy a curarme? Dale tiempo al antibiótico para que haga su efecto, son infecciones como las urinarias, un poco pesadas de curar y reincidentes. Intenta tener una vida sana, comer sano y como te digo nada de sexo ni masturbación mientras sigas en tratamiento médico.

Muchas gracias por su respuesta, voy a seguir su recomendación. ¿Tengo una pregunta más que me olvidé de plasmar? ¿Cómo es posible que me haya infectado usando preservativo? No he tenido nunca una relación sexual sin protección.

Esta bacteria se contagia simplemente tocándose es decir si tu tocaste el pene de un infectado y luego tocaste tu el tuyo pues ahí te pudiste contagiar. O si tocaste su ano y luego te tocaste el tuyo, o él a ti, en fin, simplemente con el contacto manual se puede contagiar.

Respuesta

Puedes eliminar la infección que tengas con los remedios de la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas