Cuanto duran los efectos de postday? O embarazo?

Hace un mes tomé la postday y tuve más que nada náuseas, mareos y dolores abdominales. Bajó a la semana de la toma un sangrado abundante. Pero a pasado un mes y noto mi abdomen hinchado y de vez en cuando tengo náuseas.

1 Respuesta

Respuesta

La postday altera el ciclo menstrual y los efectos de su carga hormonal pueden manifestarse los tres meses posteriores a la toma, hasta que se regulan los niveles hormonales.

Como sabrás, es muy efectiva siempre que se tome en las 72 horas posteriores a la relación de riesgo, así que es improbable que estés embarazada, sobre todo si tuviste un sangrado abundante que pudo ser tu menstruación

La ingerí después de 6 horas, del acto. Pero ya sabes, es uns situación nueva para mi y por ello estoy asustada. Entonces dices que con el sangrado se podría descartar un embarazo?

El sangrado hormonal de la postday es menos abundante cuando aparece, por eso pienso que es probable que fuera tu menstruación, lo que descartaría un embarazo.

En realidad, la postday es muy efectiva y no creo que puedas estar embarazada habiéndola tomado tan rápidamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas