Me perjudica en algo que no viaje a españa para estar presente en juicio del asesinato de mi esposo

Me perjudicaría en algo a mi que no me presente en juicio del asesinato de mi esposo ya que yo me encuentro en ecuador con mi hijo y tanto mi hijo como mi persona percibimos una pensión.

Ya que ahora mismo no me encuentro en condiciones de viajar a españa me an informado que el juicio va proseguir tanto si yo estoy o no porque allá en españa se encuentra la familia de mi esposo.

1 Respuesta

Respuesta

Eso ya el juez evaluará si su testimonio es totalmente imprescindible, a petición de la defensa o de la acusación. Si es así, tiene usted que comparecer en juicio. A fin de facilitarlo, puede hacerlo mediante videoconferencia en los términos que le indique, y por tanto no es necesario que venga a España. Si su testimonio no es tan importante, el juicio se celebrará igualmente sin usted. Posiblemente es usted una testigo propuesta por el Ministerio Fiscal, por lo que si renuncia a usted como testigo, el juicio proseguirá con normalidad.

Buenos días otra pregunta yo no soy testigo en el juicio ya que cuando mataron a mi a mi esposo yo no me encontraba con el.

Lo que quiero saber es que si me perjudica en algo sobre la pensión que mi hijo y yo percibimos

Gracias por su respuesta

¿Qué pensión reciben ustedes?

La pensión que percibimos mi hijo la de orfandad y mi persona la de viudez yo estaba casada con mi esposo por las leyes españolas

Ambas pensiones provienen del hecho de que su marido está muerto, lo cual no puede ser modificado por ningún juicio, sino por las leyes en virtud de las cuales les otorgaron esos beneficios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas