Tengo flujo café y no me baja

Llevo 5 años y medio aplicándome una inyección anticonceptiva y hace 1 mes me la deje de poner porque quiero tener otro bb. Me e estado cuidando con preservativo desde que me la deje de poner!

Hace 2 semanas me a salido un flujo café, ¿me duelen los senos como si me fuera a bajar pero solo mancho café y no me baja porque puede ser? ¿Un desorden hormonal por ya haber dejado la inyección?

Y una pregunta más... Me dijo una conocida que cuando ella se dejo de poner la inyección quedo muy rápido embarazada pero al poco tiempo se le vino su bb! ¿Esto puede ocurrir porque todavía hay residuos de la inyección?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una reacción hormonal de tu organismo que ya se había acostumbrado a la inyección y si has tenido protección mediante el uso de preservativo no hay posibilidades de embarazo, relajate y espera que te baje.

Regularmente después de dejar de usar anticonceptivos el organismo tarda un poco en normalizarse para que te puedas embarazar sobre todo por que los usaste por mucho tiempo, quizás tu conocida la uso por poco tiempo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas