Tengo 23 días de atraso y tomo pastillas anticonceptivas
Tengo 17 años, me cuido con pastillas hace 4 o 5 meses aprox, resulta que yo siempre he sido regular, o sea, mi periodo no me llega exactamente el mismo día de cada mes, pero me llega TODOS los meses, resulta que mi ultimo periodo fue el 18 de agosto y duro aprox 5 días, el día 27 del mismo mes, hubieron juegos con mi novio, ya saben, hubieron roces directos, sin ropa pero no entro en ningún momento, antes de los roces le había salido semen, aprox 10 minutos antes de los roces, cuando era el momento del roce, los dos estábamos ''secos'', sin algún flujo, la cosa es que tengo mucho miedo a un embarazo, tenia tanto miedo que a los pocos días después empecé a sentir nauseas, dolor de cabeza, dolor de espalda, tenia dolores de como que me iba a venir pero nada, solo flujo transparente y a veces blanquecino, pero ningún rastro de menstruación, la cosa es que cuando ya llevaba 12 días de retraso decidí hacerme un test de orina y salio negativo, la línea estaba muy marcada y ni rastro había de alguna segunda línea, desde que me hice el test me relaje un poco, y en el mismo día se me fueron los síntomas, actualmente no presento ningún síntoma de embarazo, lo único es que a veces tengo dolores como si me viniera a venir pero son dolores muy muy leves, esto me ocurre como dos a tres veces en la semana, nada más, estoy muy preocupada, tengo miedo, cabe decir que soy ordenada con mis pastillas, solo una vez no me la tome a la hora ya que no estaba en casa y no andaba con las pastillas, me la tenia que tomar a las 10:00 y me la tome al día siguiente a penas llegué a mi casa, a las 9am disculpen lo largo:( pero tengo mucho miedo