Soy de españa y me han denunciado desde londres y no se donde ir a aclarar el tema y llevar pruebas para defenderme.

Hace unas semanas me hospede en casa de un hombre en londres por medio a una wep de alojamientos. Este hombre un día de manera muy agresiva y yo ya durmiendo aporreo mi puerta y me acuso de haber maltratado a su gato. (Jamas haría daño a ningún animal). Me acuso sin ningún fundamento puesto que el no estaba en casa cuando supuestamente agredí al gato. Ni el gato tenia ninguna señal de maltrato ni nada parecido. El solo dijo que su gato estaba asustado y que yo le tenia que haber echo algo. Me grito y me falto el respeto diciendo que yo era muy mala persona y que que cojones me pasaba para hacer eso ( todo esto de manera muy agresiva) . Tras la discusión y pasar un rato salí yo para ver si estaba más tranquilo y poder hablar. El me dijo que estaba en shock y no se que y me pidió disculpas. Pero semanas después me entero que me ha puesto una denuncia por malos tratos a animales y por amenazas contra el. Necesito ayuda para saber como actuar

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo ha tenido conocimiento de esa denuncia?