Por abuso de un agente de policía local
Empezó un almediodia a la 14:00 donde estacione el vehículo encima de la acera donde había varios coches también igual que yo, era para recoger a lo niños del colegio, cuando salí me encontré que un agente de la policía local de málaga me había denunciado y al vehículo delante también por mal estacionamiento, el propietario del vehículo de delante se puso hablar con el agente y por lo que yo vi le quito la denuncia, detrás fui yo y le dige:perdone agente se que he aparcado mal y me ha denunciado pero es que he ido a recoger a mis niños al colegio y he tardado 5minutos, le pediría por favor si me podría quitar la denuncia, el agente me dijo que no, le volví a existir que mi niños son chicos y tengo que entrar al interior del colegio y lo que he tardado son 5minutos, el agente me dijo que la sanción se queda puesta, y al ver que no me la quitaba le respondí perdone agente porque le retira la denuncia al de delante y a mi no, y me contesta el agente que el sr de delate mía tenia unos motivos y usted no tiene ninguno, le conteste al agente que la ley prevalece para todo el mundo igual y se esta equivocando usted la forma de astuar, el agente al ver lo que yo le conteste me dijo con estas palabras:ahora me va dar el seguro del vehículo y su documentación, por lo que yo me negué a dársela ya que a mi persona ese sr no es ningún agente de autoridad, me cogió del brazo donde le dige que no me tocara, llame a la policía nacional y le explique el caso pero me contestaron que le entregara la documentación y pusiera después una denuncia al agente por abuso de autoridad, le hice caso al agente de la policía nacional y le di toda la documentación, también me denuncion por desobediencia a la autoridad. Al final no denuncie al agente y hubo un juicio rapido donde yo llegue tarde al juicio y se ha celebrado donde no me he podido defender, no he recibido todavía la sentencia,¿qué sanción me pondrá el juez por no asistir? ¿Podre recurrir a la sentencia? ¿Hay alguna solución al problema? Gracias, un saludo.
{"Lat":36.7217554638714,"Lng":-4.4395923614502}
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1