¿Puedo seguir teniendo relaciones sexual normal con mi pareja, sabiendo que tiene VPH?

Hace un año a mi pareja le brotaron unas verrugas en su parte íntima cuando ya estaba a un mes de que naciera nuestro bebé, De inmediato fuimos con un médico quien nos dijo que era VPH, puesto que tuvo que nacer nuestro bebé por cesárea.

Desde que tengo uso de razón al examinarme mí pene, ya anteriores años me había notado unos como tipos granitos en el Glande según a lo que he investigado son “ pápulas perladas “ que es normal. No me han aparecido ninguna verruga ni he presentado anomalías extrañas las cuales me puedan preocupar.

Desde que le aprecieron las verrugas a mi pareja solamente hemos tenido relación sexual una ves, ya que temo que me salgan a mi y que a ella se le empeoren o le salgan más, lo que si es que de muchas que tenía ya nada más 2 no le quiéren desaparecer las demás ya no las tiene

Me gustaría saber si puedo seguir teniendo relacion sexual normal obviamente con mi pareja, pero ¿si es probable que después de un largo tiempo me salgan las verrugas?

Respuesta

Es preferible que no lo hagas. Aunque podrían usar preservativo, este virus se trasmite muy fácil. Inténtenlo cuando ella termine su tratamiento médico y esté totalmente sana comprobándolo con el examen PAP.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El VPH de tu pareja se cura facilmente, mira cómo en la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

El vph se contagia muy fácilmente. Te aconsejo que uses preservativo, y si las verrugas no las protege el preservativo no tengas relaciones. Tu pareja deberá acudir al ginecólogo y ponerse en tratamiento para las verrugas y para el virus. Una vez que desaparezcan deberá hacerse una citología para ver si quedan restos del virus. Hasta que no dé negativo es posible el contagio y debes tener precauciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas