¿Cómo montar mi ordenador a piezas?

Estoy pensando en montarme mi propio ordenador a piezas, me gustaría uno para un uso cotidiano (dentro de poco empezaré la universidad así que pasaré bastante rato frente a él) y para jugar videojuegos de gama media decentemente. No quiero ninguna bestia, tan solo un PC que vaya bien y me dure. He ido a una tienda especializada y me han dado un presupuesto de 400€ aunque no estoy seguro de los componentes que han escogido. Me gustaría saber cómo escoger bien los componentes y si se puede mejorar el precio (tengo un presupuesto de entre 400-470€).

1 Respuesta

Respuesta

En pcbox que hay por casi todo españa puedes montarte tu propio ordenador a piezas y tu las eliges, no es muy difícil lo primero es elegir que tipo de procesador quieres, después una placa base adecuada para ese procesador, la memoria ram adecuada para la placa base y después ya lo dema es todo estándar disco duro y demás periféricos. Creo que por 400 euros te puedes montar un muy buen ordenador, yo si quieres te puedo hacer un ordenador alrededor de ese precio en pcbox y mandártelo.

Te agradecería que lo hicieses, muchas gracias.

A ver si se ve bien.

Lo he dejado en 463€ eso si, tendrás que montarlo e instalar el sistema operativo tu. Porque ahí esta el ahorro de todo esto.

Es un Intel I5 a 3,2Gz en una placa base con 8 gb de ram, 1 también de disco duro y una tarjeta gráfica de 4gb. La verdad que un muy buen ordenador. Faltaría opcionalmente un grabador/lector de dvd si usas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas