Virutas en el depósito de gasoil

Foreros tengo un problema con una Ford Galaxy motor Psa 2.0 tdci 140cv en frío arranca a la perfección pero en caliente le cuesta arrancar la llevo al taller y me dicen que es un inyector he cambiado ya dos y el problema persiste le digo al mecánico está seguro que es del inyector porque puse dos de Desguace y me dice que si total que lo llevan a un taller especializado en reparar inyectores Lo monta me dice que ya está arreglado no me fío salgo a probar el coche y ahora en baja empieza retemblar y empieza fallar mucho más me dice que puede ser del Vimasa y le digo que no que conozco bien ese coche y es imposible en resumidas cuentas me desmonta el filtro de gasoil Y encuentra virutas y me dice que es problema de bomba ahora vosotros que me decís me podéis ayudar

ya no me fío ??

3 respuestas

Respuesta

No te puedo decir mucho por no ser visual para mi la falla y el tip ode viruta.

¿Qué tipo de viruta? Hay mucha calificación de viruta, de viruta de conchas, hasta viruta de algo roto.

Tienes que no seguir metiendo eso en manos de adivinadores, eso es lo que son.

Un ote dice que es el inyector l ocambias, nuevamente otro inyector, ¿hasta cuándo los inyectores? ¿Pudiera ser pero adivinando?, eso se hace aquí en el foro, adivinando y algunas veces si el conocimiento es bueno, puede dar cierto, otras (la mayoría) no.

Si es computarisado, que scaneen y le dirá que es

Respuesta

Es un taller donde llevo solo los coches cuando es una cosa complicada, para mecánica rápida tengo otro más barato

Pero me dijo desde el principio que era un inyector le compré uno de desguace u me dijo que seguía fallando con el tema del retroceso del gasoil, pung gasto de mano de obra otro inyector lo mismo al tercero le dice que estoy gastando dinero que lo mande a Santiago de Compostela a reparar que son muy profesionales vale echo

Voy a probarlo y lo mismo en caliente no arranca y le cuesta arrancase me hacen la prueba con las gavetas y ahora ya no es el primer inyector ahora es el segundo

Pero antes tenia los tres siguientes bien y me dice que va a desmontar el filtro y me dice ojhhhh cantera bomba de inyección y limpieza del depósito por qué la bomba suelta viruta por desgaste y está todo lleno de virutas y los inyectores se los está cargando

Mi pregunta es por qué en frío arranca bien y en caliente no y por qué ahora me dice bomba cuando desde un principio con 10 minutos se podría ver las virutas y no gastar 400€ de gastos eso quien lo paga por que todavía. O le page ni un euro

Estoy súper preocupado y está la Furgoneta tremenda

No sé qué hacer

Respuesta

Yo es que no me fío mucho de todos los talleres. ¿Es de confianza? Para mi, el mejor sitio para llevar a tu coche y arreglarlo con garantías es a los talleres orocar http://talleresorocar.com/ Nunca me han dado problemas y cuando ha sido algo de su culpa no me lo han cobrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas