Ford mondeo 2.0 tdci año 2002 no arranca

Tengo ese ford de 2 meses en la casa ford y no hay manerra de arrancarlo, me dice el mecánico. Ha tenido problema de viruta. He reparado los inyectores, he comprado otra bomba y después a comprobarla y todo ok. Le monta los inyectores y la bomba y le da fallo de los inyectores. Prueba con otros inyectores arranca pero no ha dejado mucho tiempo el coche arrancado y le llevo los inyectores otra vez al taller. Me lo cambia con otros de intercambio, en su caja y cada uno en su bolsita... Vamos... Nuevos. Lo monta otra vez ... Lo mismo no arranca. Desmonta el motor... Me cambia la centralita y la otra que manda senales a los inyectores y nada... El coche sigue sin arrancar. Se ha limpiado el deposito y las tuberías pero lo arranca desde una botella.

1 respuesta

Respuesta

Porque el sensor que hace que abran los inyectores no está mandando no son los inyectores revisa la bobina o en las fusilara los relés debe de estar alguno dañado o un cable no conectado ya que los inyectores trabajan como una válvula de baypas que abre y cierra

Muchas gracias.Lo voy a decir al taller para que compruebe y después les doy como va las cosas. Pero a la maquina de ford no le sale ninguna avería.. todo perfecto. ¿Esto no debería salir como avería? ¿Y qué bobina hay que revisar?

La bobina que va a la distribución igual que él tele que lleva oculto que debe de ser color morado así como el Ford sierra

Va detrás de la guantera que está del lado del copiloto

Buenas de nuevo.no he encontrado nada y allí en casa ford dice que le han hecho todas las pruebas.he comprado en sensor de árbol de levas y el coche arranco con un spray pero no se accelera, pisando el pedal al fondo.lo pare y la segunda vez arranco de nuevo pero ha durado menos tiempo y se paro de nuevo. Tengo que arregralo solo ya que con los mecánicos dicen que si en la casa ford no le encuentra la avería lo van a encontrar ellos.por favor ayudarme.si quiereis os mando un video con el coche. Gracias

Ok mandA el vídeo de coche a [email protected] de verdad No entiendo ya que debería de prender y si no prende revisar algún cable de la computadora para o escanearlo para ver cuál es el error ya que no está abriendo completamente los inyectores y no libera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas