Consejo cambio de aceite moto
Ustedes me podrían aconsejar quiero cambiar el aceite de motor de mi ns 200 con 35000km de uso de 20w50 mineral a un 15w50 sintético de mucha mejor calidad. Pero me dicen que esto podría causar que la moto comienze a echar humo cosa que no hace me podrían regalar un consejo ya que me dicen también que con este aceite su desempeño será mucho mejor.
Por su amable tiempo
2 Respuestas
Respuesta de Joaom Manuel
1
Respuesta de amilcar navarro
1
¿Los dos aceites son multigrados?... los aceites comunes (no)son multigrados'... si estoy usando un 40.. y agrego un multigrado".. todos estos tipos de aceites(multigrados).. traen detergentes".. lo cual seria peligroso para un motor con un aceite común"...(lo más fácil es leer los dos envases).. estoy seguro que los dos son multigrados y los dos contienen detergentes o agentes de limpieza"... ahora repito... si ese vehículo usara un aceite común...Acá en Argentina solo hay uno(común 40).. NO MULTIGRADO'... 5/40..15/40 20/50..20/60....no lo hubiera aconsejado bajo ningún punto de vista... ahora si en españa hay aceites comunes(multigrados)... acá no se conocen.. NO EXISTEN... - amilcar navarro