¿Hay probabilidad de embarazo en mi caso?

Eh tenido relación sin Protección el día 3 de septiembre. Me tome la pastilla del día después me bajo la regla el día 8 de septiembre. Volví a tener relaciones el día 23 de septiembre. Ese día estaba fértil. Como cambio mi ciclo porque tome la pastilla del días después, hace 5 días me realice una prueba de embarazo salio negativa, pero todavía no me bajo la regla.

1 respuesta

Respuesta

Tal como dices, la pastilla alteró tu ciclo menstrual así que un retraso entra dentro de lo normal.

No obstante, si el 23 tuviste relaciones sin protección, hubo riesgo de embarazo. La prueba de embarazo es fiable desde las dos semanas a partir de la relación si es de sangre y a partir de las tres semanas si es de orina.

¡Gracias!

Otra consulta, si usamos protección y antes de acabar termino en mi nalgas,¿podría haberse insertado algo de semen en mi vagina?

Supongo que se refiere al preservativo. Si eyaculó con el preservativo puesto pudo eyacular dentro de la vagina sin riesgo. Si fue sin preservativo la eyaculación, tampoco habría riesgo mientras no sea justo en la entrada vaginal.

Los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire, por lo que si no se eyacula en la entrada vaginal mueren.