Alguien sabe cómo reclamar a un colegio privado?

Me han enviado a mi hijo desnudo en el autobús del colegio, me dicen que no tenía ropa para cambiarlo, mi sorpresa es que al abrir la mochila tenía una muda completa, es decir no se tomaron la molestia mirar. Ya hice un escrito a la dirección pidiendo una explicación, pero puedo llevar mi queja a conselleria, ¿o algún organismo?

1 Respuesta

Respuesta

Vaya a la comisaría de policía y presente una denuncia por trato denigrante (incluida humillación pública) a un menor indefenso. La policía investigará los hechos y, de encontrar fundamento en su denuncia, pasará el asunto al juez para que procese a los culpables. Ya verá cómo es la conseyería o lo que tengan en su comunidad autónoma la que se toma muy en serio el asunto.