Hay probabilidades de haberme contagiado de vih por masturbarme frotando mi cuerpo contra la de una chica?

Soy Hombre . Soy virgen me e masturbado frotando mi cuerpo contra la cama lo hago con ropa o con calzones yo no me e masturbado utilizando mi mano pero mi situación me preocupa y sobre todo lo que me esta pasando

Es que yo y una amiga frotamos el cuerpo mi pene frotaba su estomago, cintura, Y creo que Vagina pero teníamos ropa en ese entonces me masturbe como lo hago siempre frotando mi cuerpo con la cama pero ahora era arriba de su cuerpo no se si me entiendan yo no metí la mano para hacerlo lo hice como me masturbaba frotando mi cuerpo con la cama y eso ahora me preocupa porque antes de hacerlo me sentía bien, como siempre lo ha sido pero después de eso y 1 mes aproximadamente no puedo estar tranquilo con nada a veces me hace falta de aire, ¿sentía nauseas sentía ambas cosas también después de la masturbación que es lo que me pasa? Estoy muy asustado ahorita mismo tengo tos con flemas pero eso no me preocupa por que el síntoma del vih es tos seca. ¿Por favor alguien me puede ayudar como solucionar y estuve en riesgo de vih o ets? ¿Al menos se que con la chica que estuve no era portadora pero y si en realidad si? Y si me contagie de esta forma ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1

Respecto a tu situación es nulo el riesgo de contagio de VIH por lo que cuentas, si hubiera fluidos vaginales en contacto directo con tu pene tendrías posibilidades de contagiarte de alguna ETS. No deberías agobiarte de mas, el VIH tienen una sintomatología que tarda en darse en el organismo.

No tengo probabilidades de haberme contagiado? no entendí muy bien

¿Y teníamos ropa pudo haber algún contacto?

Deja de preocuparte si hubieras tenido contacto directo pene- vagina sin protección con tu compañera tendrías la posibilidad de contagiarte de una ITS.

¿Tuvo qué haber penetración vaginal o anal?

'

Si tuvo que haber penetración para poderte haber contagiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas