Avería en coche por calle inundada
Esta mañana iba con mi coche y en una rotonda había un charco gigante. Estaba media otonfa inundada ya que venia l agua de un canal o túnel de y no se analizaba ni se drrenaba. Me ha pillado un poco de sorpresa y he entrado con el coche entrando agua en el motor y cilindros. Una biela ha partido el bloque de motor y el ciche ha quedado parado en el charco. Mi pregunta es si tengo posibilidad de reclamar los daños al ayuntamiento por el estado de la calzada
Respuesta de Poli Plos
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de Abogados Edo
1
Esta diciendo este hombre que lo sacaron los bomberos y policiaas, ya tiene parte del accidente por lo que paso, lo segundo fotos para saber donde y como esta la calzada cuando denuncie por su cuenta este en juicio el juez quiere ver fotos si sale el juicio saldrá al año a 2 años más o menos y quien sabe si esta areglada la rotonda, poreso digo siempre fotos policías y en este caso bomberos, se sabe, veo que sabe porque no se lo dijo usted antes que yo, pero no se trata de discutir sino de ser amigos aunque sea por chat, un saludo - Anónimo
En ningún momento he pretendido discutir. Sólo he dado mi opinión, en base a mi propia experiencia. Y, cuando he dado mi opinión, el consultante aún no había hablado de policía ni bomberos, por lo que pensé que no disponía de ningún informe o atestado. De hecho, ni siquiera queda claro que lo tenga, porque dice "imaginemos que". - Poli Plos
Hola, yo también he dado mi opinión, por ello he supuesto que si han tenido que sacar el coche, ese accidente en la carretera o rotonda túnel etc, he supuesto que lo ansacado alguien como policía bomberos etc, yo doy mi opinión poreso digo lo del seguro fotos y claro el parte de los bombero policía etc, y claro no es tan fácil, yo lo digo no esw fácil ni para el consorcio, pero no pasa nada, es mi opinión, y opiniones que damos todos, los pro y contras, yo tampoco pretendo discutir, solo dar mi opinión como la tullas, saludos - Anónimo
Insisto en que en el primer mensaje no se habla en ningún momento de policía ni bomberos. Por tanto, el coche lo pudo retirar una grúa particular. De ahí que yo mencionara que, sin un informe, lo tendría complicado. Si tiene un atestado policial, el tema resulta mucho más sencillo. Fin de la historia. - Poli Plos